Tengo una Blackberry Pearl y me desaparecio el boton del navegador, aunque si me funcionaba el correo.
Si pulsaba sobre un enlace de internet de algun mensaje, me decia que el servico de internet no estaba en mi "libro de servicios"...
Despues de 5 llamadas al puñetero 109 (Asistencia de Mosvistar Empresas, tengo contrato autónomos) consegui hablar con una chica extranjera, que despues de 20 vueltas me dijo que Madrid estab sin cobertura de internet y que llamase mas tarde.
Me quede helado....
hasta que me di cuenta de que o salia en las noticias o me habia tomado el pelo. Como no salia en el telediario volvi a llamar... 4 veces, hasta que me cogió un amable caballero (tambien extranjero) y me dijo que me pasaba con un "nivel superior". Y la linea se quedo colgada.
Entonces llame a un amigo, le conte el caso y me dijo que llamase al
4455 (Asistencia Multimedia de Movistar) que esos si que saben.
5 minutos despues el chico me dijo que se me habia desconfigurado el telefono, que me mandaba "el libro de servicios" (es el perfil de configuracion con todos los servicios a los que tienes acceso).... y todo volvió a funcionar.
Mi boton a reaparecido...
Asi que ahorrate intermediarios y llama directamente al que sabe.