Seleccionar Idioma
Español English
Información de Usuario

Bienvenido Anonimo




Lista de miembros:
Último: grimpow
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 206

Gente OnLine:
Miembros: 0
Visitantes: 0
Total: 0
Who Is Where:
Encuesta
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Resultados :: Encuestas
6 votos

Exclamation Desactivar el servicio de Mensajes dictados Movistar

Foro Telefonia y Redes: Telefonia, Redes Inteligentes, Servicios Avanzados, CMT, numeros 900 y 800...

Asunto: Desactivar el servicio de Mensajes dictados Movistar
El servicio para teléfonos móviles "Llamadas Perdidas-Mensajes dictados" es un servicio molesto y que supone un coste de unos 30 céntimos al que llama. Este importe se cobra justo después del primer "beep" que salta tras una breve locución y aunque el que llame no dicte nada. Ese servicio no esta incluido en tarifas planas de móvil y la mayoría de los que caen en él, lo son por no darles tiempo a colgar (muchas veces personas mayores).

Esta facilidad del servicio (mensajes dictados) ha sido aprovisionado de forma masiva en Movistar durante las ultimas semanas, sin haber sido solicitado por los clientes.

Para desactivarlo, solo lo puede hacer el que recibe la llamada:

-gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, (si crees que lo tienes habilitado sobre tu linea) llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes, a las personas que te llaman.

-Otra posibilidad de gestionar la baja es accediendo a tu área de cliente Mi Movistar y seleccionando en el lado izquierdo del menú, el recuadro "Gestiones" >> Opción "Lineas" >> apartado "Más servicios (Desvío de llamadas, Buzón de voz...)" y escogiendo la linea móvil para la cual deseas desactivar el servicio "Aviso de llamadas perdidas".
Seguir los pasos que te solicita la propia web.

Información oficial de Movistar de como se desactiva el servicio:
atencionalcliente.movi...s-dictados

Suerte.

Ultima edición por Telekom el Mie Abr 03, 2019 1:49 pm, editado 4 veces

Todas las horas son Europe/Madrid

Cambiar a:


Add