Seleccionar Idioma
Español English
Información de Usuario

Bienvenido Anonimo




Lista de miembros:
Último: grimpow
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 206

Gente OnLine:
Miembros: 0
Visitantes: 0
Total: 0
Who Is Where:
Encuesta
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Resultados :: Encuestas
6 votos

Cuadrículas misteriosas

Foro Comunidad Google Earth: Usarios de Google Earth, el programa de visualización de imagenes desatélite: imágenes, mapas, cartografías, fotografías desde satelites...

Asunto: Cuadrículas misteriosas
Pido que si alguien sabe de qué se trata por favor me lo explique.
¿Que son las cuadrículas que se ven sobre la provincia de Río Negro, Argentina?
Se ven claras para una altura de ojo entre los 10 Km. y los 50 Km.
Las coordenadas son:
Lat. = -37.459700º, Long. = -69.055616º.
Muchas Gracias,
Luis
Asunto:
Creo que simplemente son las cuadriculas de las fotos...
Las fotos estan tomadas por bloques, por eso unas cuadriculas pueden estar con una resolución (incluso color diferente) y la de al lado esta con otra resolución.
Asunto:
Anonymous escribió
Creo que simplemente son las cuadriculas de las fotos...
Las fotos estan tomadas por bloques, por eso unas cuadriculas pueden estar con una resolución (incluso color diferente) y la de al lado esta con otra resolución.


Agradezco mucho el comentario.
Me parece dificil comprender que se trata de cuadriculas de las fotos porque solamente se las encuentra en esa zona y no en el resto.
Ademas hay dos tramas de cuadriculas giradas 45 grados.
Muchisimas gracias,
Luis
Asunto:
Alguien me ha comentado que puede tratarse de las redes geobiológicas de Hartmann y de Curry.
Asunto:
¿Podrían tener alguna relación con el geomagnetismo terrestre?
Asunto:
Parece un cruce de carreteras en una llanura ¿eso es la Pampa? disculpen si es una burrada, la resolución tampoco ayuda.
Asunto:
Esas coordenadas corresponden a la prov. de Neuquen y seguramente las grillas que observaste corresponden a un grillado que se utiliza en estudios sismicos para la exploracion de hidrocarburos.
Asunto: Cuadrículas misteriosas
Pues lo he estado mirando y todo hace suponer de que son viales de la zona petrolifera de Neuquen.
A unos 18,5 Km al norte hay unos depositos que podrian ser de una refineria y esta minado de plataformas, algunas con pozos.
Pero para mi es claro de que son lineas fisicas en el terreno. Posiblmente viales de acceso.
Asunto: Cuadrículas misteriosas
es verdad que es una zona petrolera, pero son marcas raras de todos modos, dame unos dias para consultarle a una persona que trabaja por la zona para ver que me dice
Asunto: Cuadriculas misteriosas en Rio Negro, Argentina
Disculpa la tardanza en contestar, pero es que normalmente administro el otro Foro de Google Earth y me queda poco tiempo para pasarme por este.

Me parece que son caminos.



www.google-earth.es/foros.php

www.google-earth.es

Todas las horas son Europe/Madrid

Cambiar a:


Add